El plan Renueva tu vehículo de la Xunta destina 3,25 millones a particulares y 250.000 euros a autónomos y empresas

El plan 'Renueva tu vehículo' de la Xunta prevé la concesión de subvenciones por importe de unos 3,25 millones para particulares y 250.000 para autónomos y empresas.

|

El plan 'Renueva tu vehículo' de la Xunta prevé la concesión de subvenciones por importe de unos 3,25 millones para particulares y 250.000 para autónomos y empresas.

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publica este martes la resolución por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de estas ayudas, en régimen de concurrencia no competitiva.

El texto fija también las bases para la selección de las entidades colaboradoras que participarán en su gestión, y procede a la convocatoria, mediante tramitación anticipada, para la anualidad 2026.

Las subvenciones que se concedan se financiarán con cargo a los presupuestos del Inega (instituto energético de Galicia) para el ejercicio 2026. El importe total asignado a esta convocatoria asciende a 3.500.000 euros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE