El Corte Inglés participa en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama tiñendo de rosa su fachada

El centro comercial El Corte Inglés de A Coruña se iluminará de rosa el próximo 6 de octubre hasta el día 19.

 


|

El centro comercial El Corte Inglés de A Coruña se iluminará de rosa el próximo 6 de octubre hasta el día 19.

 

Pacientes y representantes de entidades y empresas que apoyan la iniciativa participarán en el alumbrado.

 

El corte inglu00e9s
Foto: El Corte Inglés

 

La ciencia trabaja incansablemente para tratar de buscar un remedio contra el cáncer de mama. Los datos indican que esta enfermedad afecta a 132 de cada 100.000 personas, siendo la franja de edad de entre 45 y 65 la más vulnerable. Concienciados con esta lucha, desde El Corte Inglés participarán en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre.

 

Entre los actos está la iluminación de la fachada de El Corte Inglés de A Coruña, en la rúa Ramón y Cajal. El color rosa será el que tiña el inmueble a partir de este 6 de octubre, a las 20 horas, en apoyo a la investigación y a todas las personas que padecieron y padecen esta enfermedad. 

 

En el acto del encendido participarán representantes de entidades y empresas que apoyan esta iniciativa, como Carlos Lamora, vicepresidente de la Asociación Española contra el Cáncer, Charo Campelo, jefa de oncología del CHUAC, o Álvaro García Gómez, subdirector de El Corte Inglés de A Coruña, y Raúl Vázquez Valleres, coordinador regional de Gran Consumo Galicia - Asturias. Además, Carolina Pan, paciente de cáncer de mama, será una de las representantes de todas las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.  


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE