#Claves de la semana

La feria de empleo 'Talentia Summit 2022' arranca mañana en Compostela con más de 450 vacantes

La feria de empleo de Santiago se celebra hasta el viernes en formato virtual y finalizará con un foro presencial el jueves 24


|

El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, y el responsable del departamento de empleo del ayuntamiento, Xabier Ferreiro.
El alcalde de Santiago de Compostela, Xosé Sánchez Bugallo, y el responsable del departamento de empleo del ayuntamiento, Xabier Ferreiro.

La feria de empleo 'Talentia Summit 2022' arranca este lunes, en formato híbrido virtual y presencial, con la participación de 70 empresas que ofrecen más de 450 vecantes de empleo en las que podrán inscribirse los participantes.

 

Esta nueva edición, que fue presentada este pasado jueves por Xosé Sánchez Bugallo, alcalde de Santiago, y por Xabier Ferreiro, responsable del departamento de empleo del ayuntamiento, fue pronosticada de "éxito" por el regidor municipal.

 

Ferreiro destacó que el evento se trata de un espacio de encuentro entre las empresas que buscan talento y los candidatos que buscan un empleo. En él se ofrecen "multitud de actividades transversales", para las cuales hay 15.000 plazas.

 

Ferreiro señaló que este "es el lugar que se debe visitar" y detalló que este año aumentaron las actividades ofertadas, las cuales se desarrollarán en formato virtual entre el 14 y el 18 de noviembre.

 

La clausura de los actos tendrá lugar el día 24, con un foro presencial en la Cidade da Cultura, en el que "se le dará mucho protagonismo a las personas del talento", según avanzó Ferreiro en al presentación de la feria de empleo.


El responsable del área de empleo indicó así que hau en torno a 3.000 plazas para actividades formativas de todo tipo, además de una "carga muy importante" de plazas para la certificación de conocimientos profesionales en el uso de herramientas en el ámbito digital y de idiomas, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE