#Claves de la semana

La app de El Corte Inglés triunfa anticipando el Black Friday con tres días de descuentos

La aplicación de El Corte Inglés ofrece la oportunidad de sumarnos al Black Friday antes que otras superficies. 

 


|

La aplicación de El Corte Inglés ofrece la oportunidad de sumarnos al Black Friday antes que otras superficies. 

 

Descuentos de hasta el 40% en las mejores marcas para los usuarios de la app, mientras que los clientes con tarjeta El Corte Inglés ya pueden disfrutarlo también en tienda. 

 

Black friday
Foto: EP

 

El tráfico por los centros de El Corte Inglés promete ser intenso esta semana, y solo acababa de empezar. Sin embargo, en el ciberespacio la firma ya se han soltado la melena y este lunes 21 de noviembre empezaron los descuentos del Black Friday, adelantándose a muchas otras superficies. En la app los clientes de El Corte Inglés podrán disfrutar estos días de descuentos increíbles de hasta un 40%. 

 

La empresa dispone esta oportunamente con cualquier método de pago. Moda, lencería, zapatería… Muchos están adelantando sus compras y aprovechando que esta oportunidad les ofrece un 25% de regalo para gastar a partir del 26 y hasta el 28 de noviembre

 

“Asimismo, los clientes con tarjeta de El Corte Inglés también podrán optar a los mismos descuentos y bonificaciones en las compras que realicen tanto en los centros comerciales como en la web”, apostillan desde la compañía.

 

MÁS DESCUENTOS

Sin embargo, los descuentos del Black Friday no se circunscriben solo a la app. Los departamentos de Belleza, Perfumería, Parafarmacia, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor ya han arrancado con grandes descuentos. Los departamentos de Electrónica y Electrodomésticos harán lo propio este 23 de noviembre, mientras que los juguetes tendrán descuentos especiales a partir del jueves 24. 

 

“El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 marcas participarán de estos días tan especiales, para que el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos”, agregan. 

 

Así, podemos encontrar marcas de moda con descuentos de hasta un 40% en firmas tan punteras como Lee, Desigual o Jack & Jones, mientras que zapaterías Geox, Martinelli o Levis también cuentan con ofertas exclusivas. Armani o Hugo Boss tendrán descuentos especiales en Belleza y Cosmética, mientras que podremos vestirnos con las mejores prendas de Nike o Adidas en pleno Mundial de Qatar, que podemos disfrutar desde una nueva Smart TV Qled. Los mejores descuentos para ir a la última, vivir el mejor fútbol o anticipar la Navidad en una semana con descuentos irrepetibles. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE