#Claves de la semana

El Corte Inglés facilita el trabajo a Papá Noel con descuentos en jueguetes hasta el 7 de diciembre

Marcas como Barbie, Playmobil o Peppa Pig participan en esta promoción con descuentos de hasta el 20%.

 


|

Marcas como Barbie, Playmobil o Peppa Pig participan en esta promoción con descuentos de hasta el 20%.

 

"Para hacer mucho más fácil el proceso de búsqueda de ese juguete o sorpresa deseada, hay toda una serie de servicios que la compañía ha desplegado", recuerdan desde El Corte Inglés. 

 

Santa claus
Foto: EP

 

Papá Noel apura los últimos días en su taller del Polo Norte mientras repasa la lista de niños buenos y niños malos. Son días de mucho trabajo en su taller y en El Corte Inglés son conscientes de ello. Por eso, y para que ningún niño se quede sin su regalo, desde El Corte Inglés han iniciado una campaña con grandes descuentos del 20% en varias marcas de juguetes.

 

De estos descuentos se pueden beneficiar todos los ayudantes de Papá Noel y de sus majestades de Oriente, todos en la búsqueda de los juguetes más deseados. Playmobil, Barbie, Fisher Price, LightYear, Nenuco, Bellies, Nerf, Bebés Llorones o Peppa Pig participan en esta promoción en la que se integran una veintena de marcas con grandes ahorros de cara a la Navidad y sin pasar apuros de úñtima hora.

 

Peluches, juegos de mesa, muñecos de las series y peliculas de moda como Marvel, Harry Potter o Pokémon...descuentos del 20% en multitud de productos hasta el próximo 7 de diciembre. 

 

"Para hacer mucho más fácil el proceso de búsqueda de ese juguete o sorpresa deseada, hay toda una serie de servicios que la compañía ha desplegado, entre ellos destacan el asesoramiento personalizado en tienda; la reserva de cita para encargar juguetes; la cita previa para la recogida; el anticipo de Navidad para aplazar el pago de las compras de juguetes; el papel de regalo especial para esta fecha, etc…", subrayan desde la compañía, al tiempo que ponen el foco sobre los "juguetes de producción cercana" creados por artesanos y que tienen un impacto mucho menos sobre el medio. 

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE