#Claves de la semana

Toda la familia puede probar junta su puntería en el próximo Nerf Challenge de A Coruña

Los juegos Nerf son una serie de juegos y actividades que involucran el uso de juguetes de espuma con forma de armas que disparan dardos de espuma. Son una forma segura y divertida de disfrutar de juegos de simulación de combate, ya que utilizan dardos de espuma que no causan daño ni lesiones.

 


|

Una competiciu00f3n de NERF en Keefer Crossing Middle School Band Camp and Nerf War publicada por Jill Carlson bajo Creative Commons Attribution 2 0 Generic
Una competición de NERF en Keefer Crossing Middle School Band Camp and Nerf War publicada por Jill Carlson bajo Creative Commons Attribution 2 0 Generic  

 

 

Nerf tiene en marcha su competición estatal para el año 2023, ofreciendo a padres, madres, hijas e hijos una oportunidad única para disfrutar juntos.  En el caso de A Coruña, el torneo será en el Corte Inglés de Ramón y Cajal y tendrá lugar el 12 de mayo. Empieza sobre las 16.00 y termina en tono a las 20.00 horas.

 

La competición, a desarrollar en la sección de juguetes, pondrá a prueba la puntería y las habilidades físicas de los participantes para conseguir el codiciado título de campeón. El evento constará de varias pruebas, cada una con su propia dinámica específica. 

 

APUTARSE ES GRATIS

La cita esta pensada para niños y niñas de entre 6 y 13 años, quienes pueden inscribirse gratuitamente en el sitio web  www.nerfchallenge.es.  

 

Los ganadores de cada evento y tienda recibirán premios en forma de lotes de productos Nerf. Además, todos los participantes recibirán un regalo de la marca. 

 

Este tipo pruebas pueden incluir lanzamiento de dardos de espuma con juguetes, carreras de obstáculos, competencias de puntería, entre otras.  Está previsto otra competición similar el 13 de mayo en Pontevedra

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE