#Claves de la semana

MIVA Coatings dice que creará hasta 60 empleos en As Somozas con una nueva fábrica

La iniciativa se enmarca en el plan de Siemens Gamesa de mitigar en la medida de lo posible las consecuencias del cierre de la planta de Somozas. 


|

El proyecto arrancará con 25 trabajadores y se espera que la plantilla llegue a 60.

 

Almacen de Miva Coatings en una imagen de su web
Almacen de Miva Coatings en una imagen de su web

 

MIVA Coatings, empresa española que trabaja en la fabricación de recubrimientos en polvo, anuncia que pondrá en marcha en Somozas una nueva planta para la fabricación de este producto. El proyecto identificado por LHH en el marco del Plan de Reindustrialización se implantará en el polígono industrial de esta localidad coruñesa. 

 

La compañía presidida por José Antonio Mira Recarey y con sede en A Coruña, cya uenta con una planta de producción en Valencia y una delegación en Madrid, si bien. Tras finalizar las obras de acondicionamiento, que comenzaran en las próximas semanas y se estima que duren hasta finales de 2024, la nueva fábrica contará con instalaciones completamente climatizadas en las que la compañía instalará un moderno laboratorio de I+D+I para el desarrollo de nuevas tecnologías. 

 

EMPLEO

En una fase inicial, el proyecto arrancará, dice la corporación,con aproximadamente 25 trabajadores, si bien, se espera que a pleno rendimiento la cifra ascienda hasta los 60 trabajadores. La nueva fábrica estará dedicada al desarrollo y fabricación de productos específicos enfocados hacia las necesidades de sus clientes priorizando la generación de nuevos productos de alto contenido tecnológico

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE