#Claves de la semana

Beber agua salada de la Costa da Morte, la última moda entre los londinenses

La bebida gallega Refix está causando sensación entre los deportistas y festivaleros británicos.


|

Refix
Refix | Foto: EP

 

Beber agua del mar es malo para nuestro organismo. Su alta salinidad puede causar deshidratación si la consumimos en cantidades importantes. No obstante, el agua del mar puede ser también un ingrediente fabuloso. Es lo que han descubierto en Refix, una bebida isotónica que está causando sensación en el mercado británico y que tiene como ingrediente secreto el agua del mar de la Costa da Morte

 

Los creadores de la bebida consideran que el "elemento clave es el agua de mar del Océano Atlántico", seleccionada directamente de la Costa da Morte y que durante este mes está refrescando a los vecinos de Londres. Refix es, según la propia marca, "la única bebida de recuperación orgánica que utiliza el agua de mar como elemento clave". Los más de 30.000 asistentes del festival Black Deer han encontrado las botellas de esta marca que ha patrocinando el evento de música country y americana. 

 

"Las 78 sales minerales presentes en el ADN del océano son las mismas que el cuerpo humano necesita para su perfecto funcionamiento. Muy fácilmente estos minerales se pierden durante un festival de música al aire libre, bien por el calor o la deshidratación producida por el consumo de alcohol. Por ello la presencia de REFIX ha sido, según los propios asistentes que probaron la bebida por primera vez, todo un descubrimiento que ayudó a que disfrutaran del festival sin el cansancio ni la resaca propios de este tipo de eventos", apostillan desde la firma.

 

REFIX Y DEPORTE

Además de evitar o "curar" la rescada, Refix es una solución para recuperarnos después de un ejercicie intenso "proporcionando hasta 78 electrolitos necesarios para mantener el nivel correcto de hidratación durante el entrenamiento, reponiendo los minerales perdidos y ofreciendo otros beneficios como la prevención de calambres y lesiones musculares, o la reducción de la fatiga y los mareos al prevenir la hiponatremia".

 

Por eso, este mes estuvo presente en la feria de Elevate Fitness, referente en el mundo del deporte de Reino Unido, donde la marca gallega "destacó entre los participantes por su innovadora propuesta de llevar el agua de mar hasta las neveras londinenses, ganándose el corazón de todo aquel que prueba su codiciada forma". "Tanto es así, que ya está preparando su expansión y pronto podrá encontrarse en gimnasios de todo el país", celebran en su comunicado. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE