#Claves de la semana

AquaOurense cumple con el marco de renovación de sus órganos una vez superados los cuatro años

La empresa mixta, conformada por la Deputación de Ourense y Viaqua, completó este martes el proceso para para la renovación de sus órganos, que presidirá Plácido Álvarez. 


|

231017 AquaOurense2
Foto: Deputación de Ourense

 

Tal y como se constituyó en su formación, AquaOurense renueva sus órganos cada cuatro años. La entidad mixta, participada por la Deputación de Ourense y la empresa Viaqua, ha acumulado muchos éxitos en los últimos años, entre ellos el más reciente, siendo el proyecto ‘OU-Intelixente’ uno de los ejemplos del buen hacer de esta alianza público-privada.

 

Cumplidos los cuatro años, toca acometer la renovación pertinente, un proceso que se celebró esta mañana en la Sala de Xunta del Pazo Provincial, donde se constituyó la Xunta Xeral y el Consello de Administración de AquaOurense. Luis Menor, presidente de la Deputación, y su vicepresidente, Plácido Álvarez, estuvieron presentes en la reunión. 

 

De hecho, será el propio Álvarez el que asumirá la presidencia de los dos órganos. Desde AquaOurense recuerdan que el objetivo “es la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos cómo concesionaria provincial en la cooperación y asistencia en materia de ciclo hidráulico”. En el encuentro también se trataron los proyectos de futuro y se hizo un repaso al recorrido de los últimos años, plagado de reconocimientos e iniciativas de calado para mejorar el servicio con la última tecnología. 

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE