#Claves de la semana

Nuevo concesionario de coches de segunda mano en Galicia

Comprar coches de segunda mano se ha convertido en una extraordinaria opción para acceder a vehículos en perfectas condiciones y a precios bastante ventajosos. Galicia es una ciudad en la que esta modalidad se ha vuelto bastante popular, con empresas especializadas en la venta de coches usados que los ofertan en distintas marcas y modelos.


|

 

 


 

Cuando se piensa comprar un coche, deben revisarse las distintas opciones que hay a disposición para adquirirlos. Se puede analizar la posibilidad de adquirirlo nuevo, pero suelen ser bastante costosos, o también está la alternativa de comprarlo de segunda mano, que es una solución bastante efectiva que ha tomado especial importancia en la actualidad.

 

Los coches de segunda mano se han convertido en la opción predilecta de muchos por todas las ventajas que ofrece, entre la que destaca sus bajos costes y sus extraordinarias ventajas.

 

Dónde comprar un buen coche en Galicia

Galicia es una comunidad autónoma donde se han instalado diversas empresas concesionarias de venta de coches usados, que están marcando la diferencia y que se han posicionado muy exitosamente en la preferencia del público.

 

Una de las agencias que mayor trascendencia está tomando en esa comunidad es la empresa OcasionPlus, compañía que se instaló en la zona con coches de ocasión en La Coruña. Sus vehículos son de muy buena calidad, revisados minuciosamente, ofertados con garantía y con precios muy competitivos, lo cual ha convertido a esta empresa en la favorita de un amplio público.

 

Es una compañía que ha alcanzado un robusto liderazgo a nivel nacional en la compra y venta de vehículos de ocasión. En todos sus centros ofrecen grandes facilidades y comodidades para comprar o vender cualquier tipo de vehículo usado. 

 

Además, ofrece financiación a medida con muchos beneficios. Por otra parte, su oferta rebasa los 3.000 coches revisados y certificados, para que puedas revisar entre muchas opciones y elegir el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

 

Con el nuevo concesionario de OcasionPlus en Coruña tienes la posibilidad de comprar el coche que siempre soñaste a precios que no conseguirás en ningún otro lugar. Puedes escoger tu vehículo de las marcas más cotizadas, como BMW, Audi, Ford, Mercedes Benz, Kia, Mazda, Opel, Nissan, Fiat, Volkswagen, Alfa Romeo, Peugeot, Citroën y muchas más.

 

Y si vas a vender tu coche, este concesionario ofrece una tasación online directa, con las mejores valoraciones del mercado, para que recibas un pago justo por tu vehículo.

 

Ventajas de adquirir coches usados

Al comprar un coche de ocasión o de segunda mano accederás a diversos beneficios y ventajas, en distintos ámbitos, entre los que destacan:

 

  • Precios más bajos: los coches usados suelen ser más económicos que los nuevos. Se pueden obtener modelos del año, inclusive, a precios considerablemente menores, con lo que te puedes ahorrar significativos recursos.
     
  • Menor depreciación: los coches comienzan a perder valor rápidamente desde el mismo momento en que salen de los concesionarios. En cambio, los usados ya han tenido la mayor parte de su depreciación, por lo que no sufrirás pérdidas significativas de valor al comprar uno.

 

  • Diversidad de modelos: hay toda clase de modelos a la venta en las concesionarias de vehículos de segunda mano. Esto es una gran ventaja si tienes preferencias específicas o si buscas un coche con características particulares.

 

  • Pagos por seguro más económicos: las pólizas para coches usados son más asequibles que las de los nuevos. Esto se debe a que el valor asegurado es menor y, por lo tanto, el riesgo para la aseguradora también lo es.

 

  • Compras más rápidas: adquirir un coche usado es más rápido que comprar uno nuevo. No tienes que esperar a que se realicen los prolongados trámites de matriculación.

 

En resumen, si buscas un vehículo en perfecto estado y que se ajuste a tu presupuesto, debes considerar un coche de segunda mano, lo cual es una muy buena opción.  Solo busca el apoyo indicado, y si estás en Galicia OcasionPlus es una extraordinaria alternativa para conseguir el coche de tus sueños.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE