#Claves de la semana

Ángel Mato da positivo en Covid y se ve obligado a cambiar sus planes para la jornada de reflexión

Mañana, domingo, acudirá a votar, avisando previamente al presidente de su mesa de la hora, para poder garantizar la distancia social


|

ángel mato ferrol psoe
Archivo - El alcalde y candidato a la reelección de Ferrol, Ángel Mato

El alcalde de Ferrol y candidato a la reelección por el Partido Socialista, Ángel Mato, se ha visto obligado a cambiar este sábado los planes preparados para la jornada de reflexión por el asilamiento, después de haber dado positivo en coronavirus.

 

"Lamentablemente, después de tres años esquivando el virus, lo que ayer parecía un pequeño resfriado se convirtió esta mañana en Covid", apuntaba Ángel Mato en un comunicado en el que avanzaba que ha dado aviso de su positivo a las personas que compartieron con él el cierre de campañana y a los portavoces políticos que estuvieron en su último debate.

Ante esta circunstancia, ha decidido cancelar su agenda pública de hoy para "evitar contactos innecesarios", a pesar de que sanitariamente ya no es una obligación. El domingo acudirá a votar, como estaba previsto, comunicando al presidente de la mesa la hora a lo hará, para que las personas que allí estén puedan mantener la distancia necesaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE