#Claves de la semana

(VÍDEO) Asi destrozó una casa uno de los pilotos del Rally da Coruña al empotrarse contra el muro

La carrera coruñesa dejó una curiosa imagen por la que, pese a resultar muy aparatosa, no hay que lamentar heridos ni víctimas. 


|

 

 

Coches de aquí y allá participaron en el Rally da Coruña. El campeonato herculino dejó el ruido de los motores todavía en el aire, la marca de los neumáticos pintadas en el asfalto y a Víctor Senra en lo alto del pódium con su copiloto David Vázquez. El piloto de Dumbría conquistó la cita coruñesa por delante de Alberto Meira o Iago Caamaño, que ocuparon los otros dos cajones. Sin embargo, no es la imagen de Senra y su vólido la que está dando que hablar, sino la de un coche atravesando el muro de una edificación. 

 

Con más de un centenar de participantes, no es raro que sucedan percances en un rally: un coche que se sale del trazado, alguna vuelta de campana...pero ver a un competir estrellarse frontalmente contra un muro y que el edificio se haga pedazos es algo que ni los más forofos acostumbran a ver. Tampoco los propios inquilinos, que contemplaron la escena desde una de las ventanas de la vivienda

 

Como es lógico, el coche siniestrado tuvo que salirse de la carrera, con ayuda e indicaciones de los asistentes. El siguiente coche en tomar esa misma ruta tuvo también dificultades para evitar otra catástrofe contra esa pobre casa. 

 

La cuenta 'Maltrato da paisaxe' denuncia el poco "respeto por el patrimonio" a la vista de la escena. No fue el único susto de la tarde, ya que un espectador tuvo que ser atendido al referir un problema cardíaco, lo que también retrasó la celebración de las carreras. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE