#Claves de la semana

(VÍDEOCLIP) Boyanka Kostova presenta ‘Os meus peidos cheiran a pétalos perfumados’, su quinto disco

Una intro y nueve temas componen este álbum que vuelve a confirmar al dúo compostelano como una sensación en la música del país. 


|

Unnamed (1)
Foto: Ernie Records

 

Irreverentes hasta la médula. No dejan de lado su vena gamberra ni para titular su último álbum. ‘Os meus peidos cheiran a pétalos perfumados’ es el último trabajo de Cibrán y Chicho y de Chicho y Cibrán, el dúo precursor del trap gallego, que con este suman nada más y nada menos que cinco largos en solo siete años. 

 

Una espera que a muchos se nos hizo larga pero que por fin está ya en el mercado y en todas las plataformas. Autores de algunos "rompepistas" como 'Muiñeira de interior', 'Diego Tristán' o 'Leiraz', la pareja presenta nueve temas más una intro en donde pretenden "tocar todas las aristas del rap". 

 

Una mezcla de estilos y ritmos en los que experimentan desde el G-funk hasta temas más bailables, pero siempre con ese sonido tan propio y con colaboraciones con artistas de la talla de Nuno Pico -Grande Amore-, J.Odt o DJ Mil.

 

Unnamed (19)
Foto: Ernie Records

 

UNA SORPRESA TRAS OTRA

"‘Os meus peidos cheiran a pétalos perfumados’ también está disponible en vinilo. La portada está diseñada por MØU. El propio Ortiga -Chicho-, es el productor de este trabajo, que fue grabado y mezclado por Hevi en #LaboratorioSoyuz. Y el disco está masterizado por Cem Oral en Jammin Masters", agregan en la tarjeta de presentación.

 

 

Como no sabes nunca por dónde van a salir, el disco es siempre una sorpresa con más de una escucha, para entender todas esas sutiliezas que los santiagueses han convertido en sello personal y que representan tan bien la retranca y el ingenio que caracteriza a nuestra cultura. Entre los temas de este disco podemos destacar 'Ordoño', 'A feita das mentiras' o 'Magic English', el último avance junto con un videoclip hace menos de un mes y que ya acumula miles de reproducciones en YouTube. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE