#Claves de la semana

El bar-tienda de toda la vida se moderniza y llega el primer automatizado del mundo, en la Ribeira Sacra

No hay aldea gallega que se precie sin su bar, que a menudo dobla funciones, o doblaba, como tienda de ultramarinos. Un concepto que ahora sufre una revolución. La Moderna de Pantón anuncia "el primer automatizado del mundo".


|

La Moderna en el Ecolagar de Pantu00f3n
La Moderna en el Ecolagar de Pantón

La Ribeira Sacra será el primer lugar del mundo que va a contar con un Bar-tienda automatizado, explican desde el Ecolagar O Barqueiro. En La Moderna, situada en O Carballo, Pantón, Lugo, se podrá consumir a cualquiera hora.

 

LUCHANDO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO DEL RURAL

Chris Miller, uno de los promotores, explica que así  busca satisfacer las necesidades de la población rural y sus visitantes, que a menudo han quedado descubiertas por falta de continuidad generacional. No le falta razón, pues muchos de esos bares rurales han sido abandonados ante el despoblamiento del rural.


La Moderna funcionará utilizando las nuevas tecnologías de control y automatización, completando "un paso más hacia un mundo rural 4.0". Ofrecerá productos gourmet mediante máquinas preparadas para el autoservicio y el cobro. También alcohol, pues prometen serán capaces de controlar la edad.

 

PRIMERA DEMOSTRACIÓN

Este viernes habrá una demostración del funcionamiento del sistema de automatización en Ecolagar O Barqueiro, un complejo turístico rural que ha habilitado un local social utilizando la tecnología de La Moderna.

 

En el Acto participarán Carlos Sande, representante de la Moderna, y Luis Ángel Martín, Gestor de Ecolagar O Barqueiro.  

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE