#Claves de la semana

En Mondaríz, Lourenzá, Cambre y A Coruña la lotería llega en la prórroga: lluvia de millones gracias a la ONCE

La ONCE repartió en los últimos días 245.000 euros entre siete premiados en Mondariz (Pontevedra) y otros 120.000 entre cuatro en la zona de A Coruña y el municipio de Lourenzá (Lugo).

 

 

 


|

El Cupón Diario de este lunes 26 de diciembre dejó un reguero de premios en distintas localidades gallegas, con Mondariz a la cabeza al repartir 245.000 euros.

 

Además de la localidad pontevedresa, A Coruña, Cambre y Lourenzá se llevaron un importante pellizco de 120.000 euros con el Cuponazo. 

 

Cupón once la once
Foto: EP

 

La ONCE repartió en los últimos días 245.000 euros entre siete premiados en Mondariz (Pontevedra) y otros 120.000 entre cuatro en la zona de A Coruña y el municipio de Lourenzá (Lugo).

En Mondariz, fue el vendedor Gerardo de Lino Barbosa quien repartió el premio del sorteo del Cupón Diario del lunes, 26 de diciembre, entre siete de sus clientes habituales. Cada uno recibió 35.000 euros.

Por otra parte, el Cuponazo de la ONCE del 23 de diciembre repartió un total de 120.000 euros entre cuatro galardonados.

El vendedor Andrés Ponte Fernández dejó 40.000 euros en su ruta de venta por Lourenzá, mientras que Manuel Rey Mosquera vendió un Cuponazo premiado con la misma cantidad desde su quiosco de Cambre (A Coruña), en el lugar de Carballo, número 10.

A estos hay que sumar otros 40.000 euros que dejó el vendedor Hugo Roca Sabio con cupones vendidos desde el quiosco de la Avenida de Oleiros, 99, y la Avenida San José de Calasanz, 1, ambos en el Polígono de Elviña, en A Coruña.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE