#Claves de la semana

Cuatro personas, dos de ellas menores, resultaron heridas en una salida de vía en Begonte (Lugo)

El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la mediana, lo que hizo que el coche terminase ladeado


|

Autovu00eda A 6 a su paso por Begonte
Autovía A-6 a su paso por Begonte

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas este domingo tras sufrir una salida de vía el vehículo en el que circulaban por la autovía A-6, a su paso por el municipio lucense de Begonte.

 

Uno de los aduntos tuvo que ser excarcelado por los equipos de intervención, mientras que los otros tres ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

 

Según ha informado la Central de Emergencias, el accidente se produjo al hilo de las 15:45, tal y como indicaron varios testigos que contactaron con el 112 para informar de una salida de vía a la altura del punto kilométrico 519 de la A-6 a su paso por la parroquia de Castro, en sentido A Coruña.

 

Las personas que se pusieron en contacto con el 112 coincidían en afirmar que el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra la mediana, lo que hizo que el coche terminase ladeado.

 

Efectivos de Protección Civil de Ferrol, que circulaban por la zona en el momento de los hechos, informaron al 112 sobre la necesidad de contactar con equipos que dispusiesen de material de excarcelación, ya que, a consecuencia del impacto, uno de los adultos se había quedado atrapado.

Los gestores de la Central de Emergencias gallega avisaron también a los Bomberos de Vilalba y a los miembros del GES de Friol-Palas para excarcelar al herido.

 

Una vez finalizada la intervención los profesionales del servicio de Urgencias Sanitarias del 061 evacuaron a todos los heridos al centro hospitalario de referencia.


Los servicios de emergencias contaron además con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del personal de mantenimiento de la vía.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE