#Claves de la semana

Propina una patada en la cara de un Policía Local de Lugo luego de negarse a ser identificado

La Policía Local detuvo este domingo a un joven que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser indentificado después de que lo observaran gritando en la calle e insultando a los policías.


|

Los hechos ocurrieron este pasado domingo en la ciudad amurallada, en la zona del Parque Rosalía de Castro. 

 

Antes de la agresión, el investigado, que estaba gritando en la calle e insultando a los agentes, trató de zafarse de los policías, que terminaron interceptándolo y, posteriormente, deteniendo al agresor.

 

Agentes de la Policía Local de Lugo.
Foto: EP

 

La Policía Local detuvo este domingo a un joven que propinó una patada en la cara a un agente tras negarse a ser indentificado después de que lo observaran gritando en la calle e insultando a los policías.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos se produjeron en la zona del Parque Rosalía de Castro. Al tratar de identificarlo, el varón se fue corriendo por el Carril dos Loureiros en dirección a la Catedral, donde fue interceptado por los policías en la calle Deán Fernández Varela.

Allí, se negó a identificarse, por lo que fue informado de que en caso de persistir en su negativa sería trasladado a dependencias policiales para su identificación. En ese momento, tal y como explica la Policía, lanzó patadas hacia los agentes, llegando a impactar una de ellas en la cara de uno de ellos.

Tras esto, el varón fue inmovilizado y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se instruyen las oportunas diligencias para el juzgado de guardia.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE