#Claves de la semana

La Guardia Civil investiga a un vecino de Muíños de 40 años por una plantación de marihuana en una finca de Piñoi

Una nueva operación contra el cultivo de marihuana en Ourense se ha saldado con un hombre de 40 años, vecino de Muiños, investigado y un total de 15 plantas incautadas.


|

El operativo, enmarcado dentro de la 'Operación Miller' de carácter nacional, se saldó con el decomiso de 15 plantas de cannabis.

 

El investigado, un vecino de Muíños de 40 años, será procesa, además de por un delito contra la salud pública, por un delito de desobediencia.

 

Incautación marihuana Ourense
Foto: EP

 

Una nueva operación contra el cultivo de marihuana en Ourense se ha saldado con un hombre de 40 años, vecino de Muíños, investigado y un total de 15 plantas incautadas.

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, este dispositivo --que como está marcado se incluye dentro de la 'Operación Miller' (un operativo permanente para toda España contra el cultivo de marihuana), dio con una plantación de 15 unidades en una finca de Piñoi, en Muíños.

A raíz de ello, se tomó declaración en calidad de investigado a un vecino de Muíños de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública y otro de desobediencia de la autoridad, tras negarse a su identificación.

El investigado en el momento de ser identificado realizaba labores de regadío con agua comunitaria del pueblo. Las diligencias fueron trasladadas al Juzgado de Instrucción de Bande.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE