#Claves de la semana

Prosigue sin novedades la búsqueda del octogenario desaparecido en A Rúa desde el miércoles

La búsqueda del anciano de 81 años desaparecido desde el miércoles en A Rúa (Ourense) se ha retomado este viernes con una ampliación del radio de las batidas, ya que por ahora han resultado infructuosas.


|

ACTUALIZACIÓN: Encontrado sin vida el cuerpo del anciano desaparecido en A Rúa

 

El hombre, de 81 años, abandonó su vivienda para dar un paseo. Fue un familiar el que denunció su desaparición a las horas. 

 

Perros de búsqueda, agentes y vecinos han actuado en la zona, pero de momento no se han obtenido resultados. 

 

Perro guardia civil
Perro guardia civil

 

La búsqueda del anciano de 81 años desaparecido desde el miércoles en A Rúa (Ourense) se ha retomado este viernes con una ampliación del radio de las batidas, ya que por ahora han resultado infructuosas.

En concreto, las labores para dar con el hombre se centran en la zona de su vivienda, situada en el lugar de San Xulián. Participan en ellas agentes y perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, el Equipo de Montaña del mismo cuerpo, Protección Civil, el GES de Valdeorra y vecinos voluntarios.

Igual que en la jornada del jueves, está previsto que se sume un helicóptero del Instituto Armado cuya salida está pendiente de las condiciones meteorológicas y de visibilidad, tal y como indican a Europa Press fuentes del dispositivo.

Fue un familiar quien dio la voz de alarma poco antes de las 22,00 del miércoles para solicitar la ayuda para localizar al anciano, al que se le había visto en su finca sobre la hora de la comida. El alertante indicaba que solía dar un paseo por la zona donde vivía.

El hombre, de 81 años, mide 1,50 metros, pesa unos 50 kilos, presenta sordera y falta de visión, entre otros problemas de salud.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE