#Claves de la semana

Ribadavia comienza a ultimar los preparativos para la 60 Edición de la Feira do Viño do Ribeiro

Todavía no se conocen todos los detalles del programa de esta edición, que promete volver a ser multitudinaria.


|

279750659 7191330114270947 9024528860949961412 n
Foto: Feira do Viño do Ribeiro

 

En Galicia, de punta a punta, encontramos vinos de una calidad singular e inimitable. La tierra, el clima...son muchos los condicionantes que hacen de nuestro territorio un lugar especial para el cultivo de la vid, pero en pocos lugares está tan arraigado el vino como un elemento cultural como en O Ribeiro. La propia comarca se asemeja a un racimo de uva y su historia no se puede comprender sin este producto. Por eso, y desde 1964, la región celebra una nueva edición de la Feira do Viño do Ribeiro, con Ribadavia convertida en capital mundial del enoturismo.

 

En su LX Edición, la Feira do Viño do Ribeiro conmemora en su propio cartel el nacimiento de esta fiesta, convertida ya en un elemento indispensable de la primavera en Ourense. Diseñado por Francisco J. Sánchez Moreno, profesional que desarrolla su actividad en Ribadavia, el cartel de esta edición es una invitación a reconectar con los valores de los que siempre ha hecho gala la Feira y que contará con más de 30 bodegas este 2023.

 

 

Los días 28, 29 y 30 de abril la cita es en la Alameda de Ribadavia con los mejores caldos, a cargo de los productores de la zona, pero también con la gastronomía y la música que serán parte esencial de un evento de estas características. Con todo, los organizadores todavía no han dado a conocer todos los detalles de esta edición, que promete ser de las más especiales en su más de medio siglo de historia. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE