Un resultado ajustadísimo en las urnas lleva a Bolsonaro y Lula a una segunda vuelta en Brasil

El expresidente y el todavía presidente están a una distancia de apenas cinco puntos, si bien Lula, como pronosticaban las encuestas, cuenta con ventaja. De hecho, Lula da Silva se quedó a poco más del 1,5% de regresar a la presidencia del país más poblado de Sudamérica, después de su paso por prisión. 


|

El expresidente y el todavía presidente están a una distancia de apenas cinco puntos, si bien Lula, como pronosticaban las encuestas, cuenta con ventaja. 

 

De hecho, Lula da Silva se quedó a poco más del 1,5% de regresar a la presidencia del país más poblado de Sudamérica, después de su paso por prisión. 

 

Lula da silva
Lula da Silva | Foto: EP

 

En cualquier caso, los comicios sí aventuran el giro a la izquierda que está tomando el continente, después de triunfos históricos como los de Colombia o Chile. 

 

Más allá de Lula y Bolsonaro, Simone Tebet, en el tercer puesto, ha conseguido el 4,22% de los votos. Por su parte, Ciro Gomes, en el cuarto puesto, ha obtenido el 3,06% de los apoyos.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE