Rueda reivindica el PP de A Coruña como "ejemplo de buena política" frente a la "corrupción" del PSOE y sus socios

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el PP de A Coruña como "ejemplo de buena política y escucha", en un contexto en el que "los ciudadanos están hartos de la corrupción y de los enfrentamientos del PSOE y sus socios independentistas, como el BNG".

|

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado el PP de A Coruña como "ejemplo de buena política y escucha", en un contexto en el que "los ciudadanos están hartos de la corrupción y de los enfrentamientos del PSOE y sus socios independentistas, como el BNG".

Tal y como ha trasladado el PP en una nota de prensa, Rueda participó este lunes en una merienda-coloquio con afiliadas y simpatizantes del partido en A Coruña.

Allí, acompañado del presidente provincial, Diego Calvo, ha puesto en valor las políticas populares y aplaudido el liderazgo del presidente local, Miguel Lorenzo, al frente del PP en la ciudad.

El número uno de los popular gallegos ha animado a los simpatizantes coruñeses a hacer consultar y sugestiones, destacando la "actitud de escucha permanente y buena gestión" del PPdG para "atender las preocupaciones de los gallegos".

También, ha repasado algunas de las iniciativas lideradas por el Gobierno gallego, como la educación gratuita desde los cero años hasta la universidad; el calendario de vacunas; el "auge" del turismo; o la apuesta por la vivienda, entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE