#Claves de la semana

Un herido tras sufrir una salida de vía y volcar con su vehículo en Sanxenxo

Una persona ha resultado herida tras sufrir una salida de vía en la carretera PO-308 a su paso por Os Cotos, en Dorrón


|

Archivo - Playa de Silgar en Sanxenxo
Archivo - Imagen de la Playa de Silgar, en Sanxenxo

Una persona ha resultado herida después de sufrir una salida de la vía y volcar con su vehículo en Sanxenxo. A consecuencia del golpe, el vehículo ha dañado un poste de la red eléctrico que dejó la carretera sin luz. El accidente se produjo en la carretera PO-308 a su paso por Os Cotos, en Dorrón.

 

El 112 Galicia ha informado de que el accidente se produjo a las 6:00 horas de esta mañana. Varias personas han alertado a la central de emergencias, que ya había también recibido el aviso a través del sistema de alerta automático del que disponía el vehículo. 

 

El 112 movilizó hasta el punto a los servicios sanitarios y a la Policía Local que acudieron al lugar para comprobar si el conductor se había marchado del lugar del siniestro como aseguraba una de las personas que se puso en contacto con el servicio de emergencias.

Con todo, los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 confirmaron el traslado de una persona al Hospital Miguel Domínguez de Pontevedra. En este operativo también ha intervenido personal de limpieza y mantenimiento de la Axencia Galega de Infraestructuras para restablecer las condiciones de seguridad de la vía.
 

ACCIDENTE EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA

Por otra parte, el 112 Galicia también ha tenido conocimiento de un siniestro semejante en el lugar de Traba, en el ayuntamiento coruñés de Laxe.


Sobre las 04:00 horas de esta madrugada se ha producido un siniestro semejante en el municipio coruñés de Laxe, en el lugar de Traba. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias tuvo constancia de una salida de vía de un vehículo que se llevó por delante un poste de teléfono y otro de red eléctrica.

 

Los serivios sanitarios, los miembros del GES de Ponteceso y los voluntarios de Protección Civil de la localidad tuvieron que atender a una persona.

Asimismo, también fueron avisados los técnicos de las empresas suministradoras de los servicios de electricidad y telefonía para la reparación de los daños.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE