#Claves de la semana

Más de una veintena de detenciones en O Salnés y O Barbanza en otro importante operativo contra el narcotráfico

Agentes de los Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco) desarrollan desde primera hora de la mañana de este lunes una operación contra el tráfico de drogas en distintos puntos de la comarca de O Salnés.


|

Este lunes se está desarrollando un gran operativo en la comarca pontevedresa de O Salnés con, al menos, 25 detenidos en estos momentos, pero no se descartan más arrestos. 

 

Agentes del Grupo de Respuesta Especial para el Crimen Organizado (Greco), la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES) participan en las redadas.

 

Drogas salnu00e9s
Foto: @g24Noticias

 

La Policía Nacional ha detenido a un total de 21 personas en el marco de una operación contra el tráfico de drogas desarrollada este viernes en las Rías Baixas, en varios municipios de las provincias de Pontevedra y A Coruña.

Según confirman fuentes judiciales, el operativo está dirigido por el Juzgado de Instrucción número 1 de Vilagarcía de Arousa. Este lunes, los Grupos de Respuesta Especial pra el Crimen Organizado (Greco) han practicado varias entradas y registros, principalmente en domicilios de la zona.

Estas acciones se han desarrollado en los municipios pontevedreses de Vilagarcía, Catoira, A Illa de Arousa, Vilanova y Cambados, y en los coruñeses de Boiro y Rianxo.

En total, hay 21 detenidos, aunque en principio no está previsto que pasen ya este martes a disposición judicial, puntualizan las mismas fuentes.

La mayoría de registros se han practicado en viviendas de estas localidades de la Ría de Arousa, aunque también en algunas naves. Principalmente, los agentes han decomisado dinero, coches y teléfonos móviles.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE