La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
La Policía Nacional está investigando un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico en Estribela, Marín. Un hombre fue encerrado en el maletero de un turismo que después apareció ardiendo.
El incendio ocurrió sobre las siete de la mañana en la calle Santa Ana de Pontevedra. Es un lugar relativamente apartado, una vía sin salida en la parte alta del barrio.
Los bomberos tuvieron que intervenir, pero aún así no fueron capaces de salvar el coche. El vehículo acabó calcinado por completo.
El quemado es un hombre español vecino de Marín de 29 años. La Policía Judicial, que lleva el caso, le tomará declaración para esclarecer las causas del intento de asesinato entre las que puede estar un ajuste de cuentas por un asunto de drogas. Sus compañeros de la brigada científica han pasado la mañana inspeccionando el vehículo en busca de pistas.
La alerta la lanzó un lugareño, que avisó a emergencias 112 en torno a las 7.15 de la mañana. Los vecinos han relatado a los medios que encontraron al joven gritando, "completamente desnudo".
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado