#Claves de la semana

Incautados 300 kilos de hachís en un operativo contra el narcotráfico en Vilanova de Arousa

La Policía Nacional desarrolló este martes en Arousa un nuevo operativo contra el tráfico de droga que se saldó con dos personas detenidas y una importante cantidad de droga incautada.

 

 


|

Hay dos detenidos en estos momentos a raíz de la operación desarrollada en la ría de Arousa, con una gran cantidad de droga que evidencia, de nuevo, que se está intensificando el narcotráfico en Galicia. 

 

200 kilos de hachís fueron localizados en un vehículo, mientras que los otros 100 kilos restantes fueron descubiertos en una vivienda vinculada a los investigados. 

 

Fotonoticia 20230419115204 1200
Foto: EP

 

La Policía Nacional desarrolló este martes en Arousa un nuevo operativo contra el tráfico de droga que se saldó con dos personas detenidas y una importante cantidad de droga incautada.

En concreto, la intervención de la Brigada Central de Estupefacientes tuvo lugar en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, un área que hace solo dos semanas vivió otro gran operativo de lucha contra el tráfico de cocaína, en ese caso con 10 detenidos.

En esta ocasión, los agentes interceptaron un vehículo, en el que fueron localizados 200 kilos de hachís. Posteriormente, en el registro de una vivienda en Vilanova vinculada a los detenidos, se hallaron otros 100 kilos de hachís y un kilo de cocaína. Los detenidos han pasado este miércoles a disposición judicial.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE