Piden seis años de prisión por agresión sexual a un hombre en Pontevedra
Los hechos son constitutivos de un delito de abusos sexuales, por los que el fiscal pide para el acusado seis años de prisión y otros seis de libertad vigilada
Fiscalía pide seis años de prisión para un hombre que agredió sexualmente a una mujer mientras dormía en su vivienda, ubicada en Mos. El juicio se celebrará en la Audiencia de Pontevedra el próximo martes, día 4.
En concreto, los hechos se remontan a agosto de 2022, cuando el procesado acordó cenar con la víctima y, posteriormente, pernoctar en la misma vivienda, tras salir con unos amigos.
Ya de madrugada, apunta el Ministerio Público, ambos se fueron a dormir a la misma cama y él le preguntó si quería mantener relaciones sexuales, a lo que ella respondió que no.
Sobre las 4,00 horas, prosigue el escrito de acusación, aprovechando que la mujer se encontraba dormida, el procesado "le introdujo los dedos en la vagina", momento en el que ella se despertó y le dijo que parase. Aún así, él continuó unos segundos diciéndole "tía, déjate, que me apetece".
Los hechos son constitutivos de un delito de abusos sexuales, por los que el fiscal pide para el acusado seis años de prisión y otros seis de libertad vigilada, así como la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante ocho años. Reclama también para la mujer una indemnización de 6.000 euros.
Escribe tu comentario