#Claves de la semana

Un jabalí contraataca y deja un cazador herido en Fornelos de Montes (Pontevedra)

El ataque de un jabalí ha dejado herido a un hombre en un camino de monte entre San Amaro y Freaza, en la parroquia de Traspielas, en Fornelos de Montes (Pontevedra).


|

Archivo - Sede del 112.
 

El ataque de un jabalí ha dejado herido a un hombre en un camino de monte entre San Amaro y Freaza, en la parroquia de Traspielas, en Fornelos de Montes (Pontevedra).


Según ha informado el 112, recibió la alerta de los hechos a través del personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Según indicaba en su comunicación, el hombre estaba herido y solo en una pista.

Por eso, los sanitarios solicitaron la intervención de medios de rescate para sacarlo del monte, ante posibilidad de que la ambulancia no llegase a la zona, de difícil acceso, en la que se encontraba el herido.

El 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los bomberos, de la Guardia Civil y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Mancomunidade de Oitavén-Tea.
 

 

Un jabalí
Un jabalí


Según la información facilitada al 112 por los servicios sanitarios, unos amigos del herido lo acercaron hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia, en la que fue atendido de las heridas que sufrió en un brazo.

Así, quedó anulada la intervención de los medios de rescate movilizados.
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE