#Claves de la semana

El Corte Inglés de A Coruña reafirma su compromiso con la investigación contra el cáncer de mama

Este mes de octubre la firma de grandes almacenes promueve una serie de iniciativas para poner el foco sobre esta enfermedad.


|

IMG 20231010 WA0001
Foto: El Corte Inglés

 

Este 10 de octubre tuvo lugar el acto de encendido de la iluminación de la fachada de El Corte Inglés de A Coruña, un evento que marca el pistoletazo de salida a varios días de campaña en la superficie comercial con el foco puesto sobre el cáncer de mama y la investigación para tratar de poner remedio a esta cruel enfermedad.

 

Desde la firma tratan de rendir tributo “a todas las mujeres que cada día luchan contra esta enfermedad, transmitiendo un importante mensaje de concienciación y solidaridad a la sociedad”. Al tiempo, en este tiempo buscarán recaudar fondos para destinarlo a proyectos de investigación a través de la venta de artículos solidarios. 

 

 

El dinero se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer y otros puntos de venta, como los de Santiago o Vigo, participarán en la iniciativa. Además, el personal de El Corte Inglés portará durante este mes un lazo rosa conmemorativo y alianzas como la alcanzada con Solán de Cabras buscarán concienciar y provocer "el bienestar emocional de pacientes de cáncer y sus familias".  

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE