#Claves de la semana

Nuevo hospital de día de salud mental infanto-juvenil del Sergas en A Coruña

El área sanitaria de A Coruña y Cee ha puesto en funcionamiento un nuevo hospital de día de salud mental infanto-juvenil, con una sección destinada a atención ambulatoria de la salud mental en la infancia.


|

Hospital de día de salud mental del área sanitaria de A Coruña y Cee
 


Según informa, el espacio habilitado que se pone hoy en marcha, y ocupado con anterioridad por el hospital de día de oncología, ahora ubicado en el Hospital A Coruña, consta de unos 300 metros cuadrados situados en el piso bajo del hospital Materno Infantil Teresa Herrera. 

En el mismo, trabajarán 15 profesionales, ocho de ellos personal facultativo, y con él se busca atender, sobre todo, aquellos trastornos mentales graves.

TRASLADO DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Por otra parte, el Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado el encargo de la Xunta a Tragsa para proceder con el acondicionamiento de las instalaciones del Instituto Ferial de A Coruña (Ifeco), a donde se trasladarán, de manera temporal, los servicios administrativos que hasta ahora se emplazan en el Hotel de Pacientes, del complejo hospitalario coruñés (Chuac). 

Esto conllevará el cambio de ubicación temporal de los puestos de trabajo de unos 120 profesionales del área sanitaria de A Coruña y Cee. Todo ello como resultado de un convenio firmado entre el Ejecutivo gallego y la Fundación Pública Gallega Instituto Ferial de A Coruña.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE