Reciben el alta todos los afectados por el brote gastrointestinal del IES Elviña de A Coruña
Una tortilla en mal estado provocó la indisposición de medio centenar de personas.
Todas las personas ingresadas por el brote gastrointestinal registrado en el IES de Elviña, en A Coruña, provocado por la ingesta de tortilla, han sido dadas de alta.
Así lo informa la Consellería de Sanidade en su último parte después de que en informaciones anteriores cifrase en 68 las personas afectadas, con cuatro ingresados.
La Consellería de Sanidade tuvo constancia del suceso el pasado lunes y ya señalaban que la intoxicación se tenía que deber a algún producto ingerido entre el 8 y el 9 de enero durante el recreo, cuando los alumnos tienen acceso a la cafetería del centro, que no tiene comedor.
La cafetería, que presentaba buenas condiciones higiénicas, permaneció cerrada desde que se tuvo constancia de lo sucedido en relación a este brote.
Escribe tu comentario