Unos 500 especialistas participarán en A Coruña en el IX Congreso de la Sociedad Española de Trasplante
Unos 500 especialistas participarán en A Coruña en el IX Congreso de la Sociedad Española de Trasplante, que abordarán las últimas novedades en este campo sanitario.
En él, informa la organización, se analizarán los últimos avances científicos, clínicos y tecnológicos en este ámbito ·para mejorar la supervivencia y la calidad de vida de las personas trasplantadas".
El Congreso de la SET, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña entre el 14 y el 16 de mayo, abordará los retos actuales y futuros en el trasplante de órganos con las últimas novedades alcanzadas en los últimos años, desde los aspectos inmunológicos más recientes hasta las nuevas fronteras en preservación, cirugía, equidad y sostenibilidad.
El objetivo del encuentro es "seguir avanzando para mejorar los resultados de los trasplantes en términos de supervivencia y la calidad de vida de nuestros pacientes", señala Marisa Crespo-Leiro, presidenta del comité organizador local, experta en trasplante cardíaco y jefa de la Sección de Insuficiencia Cardíaca en el Servicio de Cardiología del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).
Escribe tu comentario