Continúa la busca de Óscar García Lema desaparecido en Os Verxeles, Teo, hace una semana
La familia y amigos de Óscar García Lema siguen organizando batidas a diario para tratar de encontralo. Hoy mismo está convocanda una, que empezó a las 9:30, pero que se prolongará hasta el ocaso.
La última vez que fue visto fue el miércoles pasado a las 12:45 en las proximidades de su casa. En su hogar aparecieron todas sus pertenencias personales, como gafas, teléfono móvil o las llaves de sus vehículos. Nada parece apuntar, por tanto, a una desaparición motu propio, pero tampoco hay ninguna pista que indique haya sido secuestrado.
A pesar de las intensas batidas desde el primer día, a veces usando perros, tampoco ha aparecido ningún rastro en Cepeda, cerca de la urbanización Os Verxeles, en Cacheiras, en el Ayuntamiento de Teo, donde está el chalet familiar. Con todo, lo boscoso de la zona no facilita la labor de los batidores.
Óscar García Lema mide 1,82 metros, en de complexión fuerte y vestía ropa oscura cuando desapareció. Trabajador social de formación, trabajaba en la gestión del Instituto Europeo Campus Stellae de la Praza da Quintana en Santiago de Compostela.
Escribe tu comentario