#Claves de la semana

Agresión machista en Santiago: detenido en Concheiros por acuchillar a su pareja, trasladada al CHUS

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago han detenido este jueves a un varón como presunto autor de una agresión a su pareja, a la que supuestamente atacó con un arma blanca, en un episodio que se investiga como violencia de género.


|

Los hechos ocurrieron de madrugada, en el barrio de Concheiros, cuando la mujer fue vista en la vía pública con las heridas de la agresión. 

 

A la vista de lo ocurrido, la mujer, Y.C.G., de 38 años de edad, fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al CHUS. Su pareja está detenida. 

 

Peatones cruzando entre las obras de la Avenida de Lugo en Concheiros
Barrio de Concheiros en una foto de archivo

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago han detenido este jueves a un varón como presunto autor de una agresión a su pareja, a la que supuestamente atacó con un arma blanca, en un episodio que se investiga como violencia de género.

Según han explicado fuentes policiales, los hechos ocurrieron de madrugada en un domicilio del barrio de Concheiros. La Policía Local recibió un aviso para acudir a la zona, donde había una mujer herida en la vía pública.

Hasta el punto se trasladaron también agentes de Policía Nacional y efectivos de Urxencias Sanitarias 061, que evacuaron a la mujer, Y.C.G., de 38 años de edad, en una ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Clínico de la capital compostelana.

La primera alerta la dieron trabajadores del servicio de limpieza que se encontraban en la calle y el responsable de un bar, que observaron a la mujer herida que, precisamente, se dirigía al establecimiento hostelero, en la calle Concheiros, a pedir ayuda.

Los hechos se investigan como un delito de violencia de género y la Policía Nacional ha desplazado a la zona a agentes de Policía Judicial y Científica para la inspección ocular. Se ha hecho cargo de las pesquisas la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Santiago.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE