Miles de personas visitaron el Mercado de la Cosecha en el Noroeste Estrella Galicia

Miles de personas disfrutaron de la propuesta del Mercado de la Cosecha en el Noroeste Estrella Galicia, según informa la compañía Hijos de Rivera, promotora del evento.

|

Miles de personas disfrutaron de la propuesta del Mercado de la Cosecha en el Noroeste Estrella Galicia, según informa la compañía Hijos de Rivera, promotora del evento.

Este proyecto acogió actividades para todos los públicos durante las cinco jornadas del festival "con el objetivo de divulgar iniciativas que están transformando el rural en un medio más próspero y sostenible".

Según la organización, "el público respondió de forma muy positiva llenando las catas y talleres, así como las actividades en favor de la sensibilización mediambiental desarrollados por WE Sustainability o la oferta destinada a los más pequeños de Gadis".

La música del festival Noroeste Estrella Galicia convivió en el Campo da Leña con la agenda del Mercado de la Cosecha que contó con la presencia de proyectos del rural como Pan da Moa, Casa Grande de Xanceda, Orballo, Calabizo, Airas Moniz, Carabuñas, Amorodo, Horta da Lousa, Galo Celta, Cortes de Muar o Ecocelta, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE