Herida una mujer que fue atropellada por un camión en San Xoán de Río (Ourense)

Una mujer ha resultado herida de consideración este jueves tras ser atropellada por un camión que transportaba bombonas de butano en San Xoán de Río (Ourense).


|

Una mujer ha resultado herida de consideración este jueves tras ser atropellada por un camión que transportaba bombonas de butano en San Xoán de Río (Ourense).

Fueron los profesionales sanitarios los que dieron alerta al 112 poco antes de las 13,00 horas de este jueves. En la comunicación, informaban del desplazamiento de una de las ambulancias del 061 para atender a una mujer alcanzada por un camión.

Para prestar apoyo, fueron desplazados los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y personal de la empresa propietaria del camión.

Una vez en el lugar, los equipos señalaron que era necesario movilizar el helicóptero medicalizado, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

CAMIÓN VOLCADO
También esta tarde, en la A8, un camionero sufrió heridas después de que volcase el vehículo que conducía a la altura de Vilalba (Lugo).

En esta ocasión, se trató de una salida de vía de un vehículo de transporte de leche y fue necesario emplear el material de excarcelación para liberar al herido. También fue movilizado el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Durante el operativo, fue requerida la colaboración del servicio de mantenimiento de la vía debido a la necesidad de restringir la circulación en los carriles interiores, en ambos sentidos, hasta el restablecimiento de las condiciones de seguridad.

COLISIÓN EN A LARACHA
Además, en el Ayuntamiento de A Laracha (A Coruña), una persona resultó herida tras producirse una colisión múltiple entre tres turismos en la Avenida de Fisterra, a la altura del número 99.

La alerta se activó al hilo de las 14,30 horas tras recibir el 112 Galicia la llamada de una persona particular, implicada en el accidente.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE