#Claves de la semana

Nueva edición de la 'Primavera de puertas abiertas' en las Rutas dos Viños

La Denominación de Origen Ribeiro protagoniza este fin de semana una acción promocional para difundir las tradicionales jornadas de puertas abiertas en las Rutas dos Viños, que este año comenzarán el 3 de mayo para el público general


|

Una inspectora de la DO Ribeiro en un viñedo
Una inspectora de la DO Ribeiro en un viñedo

La Denominación de Origen Ribeiro protagoniza este fin de semana una acción promocional para difundir la nueva edición de 'Primavera de puertas abiertas', las tradicionales jornadas de puertas abiertas en las Rutas dos Viños, que este año comenzarán el 3 de mayo para el público general.

Esta acción promocional -que se realizó ya en Valdeorras y en las Rías Baixas- contará en este caso con la participación de un grupo de bloggers e instagramers especializados en enogastronomía y viajes, para los que Turismo de Galicia ha organizado un programa de visitas a bodegas.

Además, también conocerán el patrimonio cultural de la zona con un recorrido por el castro de San Cibrao de Las, Parque Arqueológico de la Cultura Castreña Lansbrica, el Museo do Viño de Galicia y tendrán también una sesión de termalismo.

El calendario de las acciones promocionales continuará del 19 al 21 de abril en la de la Ribeira Sacra y del 26 al 28 de abril en la de Monterrei. Todos los participantes son diferentes bloggers e instagramers en cada Denominación de Origen y suman más de 1 millón de seguidores en redes sociales.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE