#Claves de la semana

Oleiros acoge el día 26 la 'Carrera de la Luz', una iniciativa para recaudar fondos para un proyecto en Malawi

El municipio de Oleiros acoge el 26 de abril una nueva edición de la 'Carrera de la Luz', una iniciativa promovida en esta ocasión para recaudar fondos para un proyecto en Malawi.

|

El municipio de Oleiros acoge el 26 de abril una nueva edición de la 'Carrera de la Luz', una iniciativa promovida en esta ocasión para recaudar fondos para un proyecto en Malawi.

Se trata de una acción impulsada por el IES Miraflores y que, según informan los promotores, busca en su sexta edición destinar la recaudación a la asociación 'Pagono Pangono'.

La carrera se celebrará en el polígono de Iñás, en el municipio de Oleiros. "Una prueba popular que tiene como eje fundamental los valores de la solidaridad, el deporte y la convivencia".

Se trata de una carrera nocturna en la que pueden participar personas de todas las edades, con categorías desde biberones hasta súper veteranos.

Con lo recaudado, se apoyará el proyecto 'MiniVan Área 49' con el que se pretende dotar de un minibús propio a las alumnas de la residencia 'Amai María', del Área 49 de Lilongwe (Malawi), para que puedan viajar y continuar su formación en centros de secundaria y universidades de la capital.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE