Registrado un incendio en una vivienda de Boiro (A Coruña) originado en la cocina

Los bomberos del parque comarcal provincial de Boiro fueron alertados, a las 19.15 horas de ayer, de un fuego en una vivienda, en el lugar de Abanqueiro, en el citado municipio coruñés.

|

Los bomberos del parque comarcal provincial de Boiro fueron alertados, a las 19.15 horas de ayer, de un fuego en una vivienda, en el lugar de Abanqueiro, en el citado municipio coruñés.

La incidencia, informa el Consorcio contra Incendios, fue ocasionada por el fuego en la cocina de una vivienda unifamilar. A la llegada de los bomberos, fuera extinguida por los vecinos.

Por ello, su labor consistió en enfriar y ventilar el espacio. El incendio se originó en la cocina y no llegó a salir de la estancia por lo que solo ocasionó daños en el mobiliario.

También se comprobaron las condiciones de seguridad en el domicilio. En el operativo tomó parte la Guardia Civil y Protección Civil de Boiro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE