Detenido en Vigo un hombre involucrado en una pelea y que opuso fuerte resistencia ante los agentes policiales
Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 30 años de edad, B.A.D.R.T., como presunto autor de un delito de lesiones y uno de desobediencia.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes, cuando una dotación acudió a un local de ocio de la calle Pontevedra, alertada por el personal de seguridad, ya que se estaba produciendo un altercado entre dos grupos de personas.
Una vez en el lugar, los policías observaron a esos dos grupos de personas discutiendo acaloradamente, y a un hombre que presentaba diversos golpes en la cara.
Cuando estaban haciendo las labores de identificación y tratando de averiguar los motivos de la pelea, uno de los implicados se dirigió a los agentes de manera agresiva y provocadora. Al ser identificado, resultó ser el presunto agresor del hombre que estaba herido.
Los policías le pidieron su documentación y éste se negó de forma reiterada y se puso a bracear y realizar aspavientos, desobedeciendo las indicaciones de los funcionarios, por lo que, a pesar de que opuso resistencia, acabó detenido.
Escribe tu comentario