La alcaldesa de A Coruña pide responsabilidad en seguridad vial en un acto de recuerdo a víctimas
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha instado a la responsabilidad en materia de seguridad vial en un acto de recuerdo a víctimas de accidentes de tráfico, en concreto de José Antonio López y Pilar Castro, fallecidos hace casi cinco años en las fiestas navideñas en la avenida de Finisterre.
Este año se ha completado la remodelación del cruce entre la avenida y la calle Gutemberg, donde se construyó una nueva rotonda para suprimir el punto negro donde tuvo lugar el siniestro. En esa zona, ha tenido lugar el acto de homenaje con el descubrimiento de una monolito con sus nombres y con presencia de familiares.
"Es un homenaje muy merecida", ha expuesto sobre los dos fallecidos, a los que Alberto su hijo ha recordado en una intervención en la que ha añadido que siguen esperando una sentencia judicial "que se va alargando en el tiempo".
También ha trasladado el agradecimiento al consistorio por este acto mientras que ha insistido en la importancia de ser responsables en materia de seguridad vial.
Escribe tu comentario