La Diputación de A Coruña destina ayudas para asociaciones de padres y madres de la provincia

Un total de 91 ANPAS de la provincia de A Coruña han solicitado las nuevas ayudas de la Diputación de A Coruña para estas entidades, según informa el organismo provincial.

|

Un total de 91 ANPAS de la provincia de A Coruña han solicitado las nuevas ayudas de la Diputación de A Coruña para estas entidades, según informa el organismo provincial.

Esta línea de ayudas cuenta con un presupuesto de 250.000 euros para apoyar a las ANPAS de centros educativos públicos en la organización de actividades durante 2026.

La convocatoria tiene como objetivo "apoyar la labor que desarrollan las ANPAS como agentes fundamentales de la comunidad educativa".

"Fomentando actividades complementarias a la educación reglada y promoviendo la participación de las familias en la vida escolar", indica la institución provincial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE