El Ayuntamiento de A Coruña contará con un servicio especial de autobuses urbanos durante la madrugada del 1 de enero

Durante la noche de fin de año, el Ayuntamiento de A Coruña dispondrá de autobuses especiales que recorrerán la ciudad con horarios específicos.

|

Durante la noche de fin de año, el Ayuntamiento de A Coruña dispondrá de autobuses especiales que recorrerán la ciudad con horarios específicos.

Los llamados 'buses-moucho' comenzarán la ruta a partir de las 00.30 horas tras haber finalizado el servicio habitual de transporte a las 21.30 horas del día 31. Así, este servicio especial contará con dos autobuses con una frecuencia de 30 minutos hasta las 7.30 horas del día 1: uno de ellos mantendrá el servicio habitual y el de refuerzo lo hará en sentido contrario.

El servicio convencional comenzará a las 10.00 horas del día 1 de enero, con dos autobuses por línea. La excepción será la línea 6, que conecta la avenida de Hércules con Meicende que, como es habitual en los festivos, saldrá con dos autobuses de la línea 6 y uno de la 6-A.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE