Controlado un incendio en Rodeiro (Pontevedra), que afecta a unas 20 hectáreas

El incendio registrado en la parroquia de Portela, en el municipio pontevedrés de Rodeiro, ha sido controlado y afecta a una superficie de unas 20 hectáreas.

|

Imagen de archivo de un bombero forestal trabajando en Galicia

El incendio registrado en la parroquia de Portela, en el municipio pontevedrés de Rodeiro, ha sido controlado y afecta a una superficie de unas 20 hectáreas.

Según ha informado la Consellería do Medio Rural, el fuego se inició a las 21,39 horas de lunes y ha sido controlado a las 16,03 horas de este martes.

Para su extinción se han movilizado, hasta el momento, 4 agentes, 8 brigadas, 5 motobombas y una 1 pala.

La Consellería do Medio Rural recuerda que está a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 085, al que deben llamar en caso de detectar algún fuego forestal. Además, existe un teléfono anónimo y gratuito para denunciar cualquier actividad delictiva incendiaria: 900 815 085.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE