Libertad para los ocho detenidos en O Barco de Valdeorras (Ourense) por tráfico de drogas

La jueza de la plaza 1 del Tribunal de Instancia de O Barco de Valdeorras (Ourense) ha decretado la puesta en libertad de las ocho personas detenidas en un operativo contra el tráfico de drogas.

|

Archivo - Helicóptero de la Guardia Civil.

La jueza de la plaza 1 del Tribunal de Instancia de O Barco de Valdeorras (Ourense) ha decretado la puesta en libertad de las ocho personas detenidas en un operativo contra el tráfico de drogas.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), la Fiscalía no pidió prisión para ninguno y acordaron, a petición del Ministerio Público, la medida cautelar de privación de tenencia y porte de armas para dos de los detenidos.

Así las cosas, la causa, que se encuentra bajo secreto de sumario, se sigue por los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

El operativo tuvo lugar en la jornada del miércoles cuando agentes de la Guardia Civil, apoyados por un helicóptero, realizaron varios registros domiciliarios en el municipio ourensano.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE