#Claves de la semana

El sello 'Fresco & Salvaje' vuelve a repartir comida gratis: rapante y merluza en la Praza de Abastos de Ponteareas

El evento tendrá lugar mañana a las 11:30 horas en la Praza de Abastos de Ponteareas con distintas preparaciones de rapante y merluza.

 


|

El evento tendrá lugar mañana a las 11:30 horas en la Praza de Abastos de Ponteareas con distintas preparaciones de rapante y merluza.

 

"El producto bajo la marca ‘Fresco & Salvaje’ garantiza que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado", explican.

 

Redondela (1)
Foto: Fresco & Salvaje

 

Como en anteriores ocasiones, la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4), organiza un evento para dar a conocer la marca ‘Fresco & Salvaje’, presente en mercados de Vigo y su área metropolitana y que cuenta con la colaboración de la Conselleria do Mar, el Fondo Europeo y Marítimo de la Pesca (FEMP) y el Concello de Ponteareas para esta ocasión.
 

El evento, programado para este martes a partir de las 11:30 horas en la Praza de Abastos de Ponteareas, permitirá a aquellos interesados probar distintos tipo de preparación de rapante y merluza en una degustación gratuita para dar a conocer el sello ‘Fresco & Salvaje’.  

 

“El producto bajo la marca ‘Fresco & Salvaje’ garantiza que el pescado ha sido capturado en el mar mediante pesca extractiva tradicional y que nunca ha sido congelado, tan sólo refrigerado, ni proviene de piscifactoría”, señalan en la nota. Se trata, por tanto, de un sello que destaca la procedencia del pescado y lo destaca sobre el resto, diferenciándolo del de acuicultura o el congelado.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE