#Claves de la semana

Accidente mortal en el túnel Beiramar de Vigo: fallece un motorista alcanzado por un camión

El motorista que fue alcanzado por un camión en el túnel de Bairamar de Vigo ha fallecido en las últimas horas, tras haber sufrido lesiones graves en el accidente.

 

 


|

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, a las 18:30 horas, en la vía olívica en dirrección Náutico. 

 

El conductor de la moto sufrió el alcance del camión en el túnel vigués, al que acudieron los medios de emergencias, que nada pudieron hacer por salvar la vida del accidentado. 

 

Ambulancia galicia
Foto: EP

 

El motorista que fue alcanzado por un camión en el túnel de Beiramar de Vigo ha fallecido en las últimas horas, tras haber sufrido lesiones graves en el accidente.

Tal como han informado fuentes de la investigación a Europa Press, pese a que el conductor de la moto fue trasladado a un centro hospitalario con lesiones graves en las piernas, finalmente los médicos no pudieron evitar que perdiese la vida.

El suceso se produjo sobre las 18,30 horas de este pasado miércoles, cuando el 112 Galicia recibió una llamada solicitando ayuda para una persona que había resultado herida en una colisión entre un camión y una moto en el túnel de Beiramar en dirección Náutico.

Para la atención del herido, con importantes heridas en las piernas, los gestores del 112 pidieron la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Además, también se informó a los agentes de la Policía Local y a los bomberos de la ciudad, aunque el herido estaba liberado y accesible.

Se ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso, que acabó con la vida del varón.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE