#Claves de la semana

​La ILP en Defensa del Bosque explica sus razones en vídeo

La Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en Defensa del Bosque autóctono y frente a los incendios forestales hace público este martes un vídeo divulgativo de dos minutos donde resume sus principales contenidos.El vídeo explica las razones para presentar la iniciativa, cuyo texto completo se puede consultar en el sitio web creado para esta ILP del Bosque.


|


Vídeo promocional de la ILP, distribuido por los promotores.

La Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en Defensa del Bosque autóctono y frente a los incendios forestales hace público este martes un vídeo divulgativo de dos minutos donde resume sus principales contenidos.


El vídeo explica las razones para presentar la iniciativa, cuyo texto completo se puede consultar en el  sitio web creado para esta ILP del Bosque. En esta página Cousa de Raíces y la Alianza por un Rural galego Vivo, como entidades promotoras, también informan de los puntos habilitados para firmar y próximos eventos relacionados con la ILP.


También ponen a disposición de la ciudadanía material para hacerse eco de la campaña en "redes sociales, páginas web y a través de vuestros dispositivos móviles".


relacionada ​Por el bosque autóctono y para "pararle los pies al eucalipto"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE