​El Celta recibe al Espanyol con la "oportunidad de entrar en Europa"

|

Radoja celtaRadoja afirma estar "contento" con su situación. Foto: RC Celta


La derrota contra el Alavés no ha pasado factura en la confianza del Celta por entrar en la batalla para regresar la próxima temporada a competición europea.


Nemanja Radoja atendió este jueves a la prensa y destacó la importancia del partido del domingo contra el Espanyol, porque "venimos de perder y jugamos en casa" y "tenemos una buena oportunidad para meternos en Europa. No es fácil pero lo podemos conseguir".


El jugador ha ganado protagonismo en los planes de Unzué, a cambio de modificar su posición. "El míster quiere que juegue un poco más adelante y estoy contento con esta posición, me gusta más que la de pivote", declaró, para subrayar que le dará "muchas más oportunidades".


El internacional serbio rechazó hablar sobre su posible renovación. "No sé como está y lo digo siempre, estoy contento aquí", afirmó. Radoja termina contrato en junio del próximo año, pero no quiso revelar nada sobre una ampliación: "No tengo nada más que decir, es algo que lleva mi agente".


relacionada Existió una oferta del Inter por Stanislav Lobotka
relacionada Lucas Boyé viene al Celta "para jugar, no para especular"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress