#Claves de la semana

Así será la nueva Berlingo que Citroën está a punto de presentar

La furgoneta se fabricará en Vigo y se presenta en el Salón de Ginebra. Citroën cambia el nombre al C4 Picasso y al Grand C4 Picasso.


|


La firma automovilística francesa Citroën desvelará en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra la tercera generación de su vehículo comercial Berlingo, que se fabrica en la planta del Grupo PSA en Vigo y se lanzará en el segundo semestre del año, según informó la empresa en un comunicado.


Nuevo Citroën Berlingo


Citroën destacó que el nuevo Berlingo se convierte en el sexto lanzamiento que hace la marca del doble chevron en los últimos dos años, como parte de la renovación de la gama que está llevando a cabo, a través de modelos con el ADN de la marca y que "tienen un diseño característico y un elevado confort".

Así, el nuevo Berlingo será el principal protagonista del stand de más de 1.100 metros con el que contará la empresa en el Salón de Ginebra, puesto que "ahora progresa en modernidad, así como en diseño y confort y adopta los elementos de identidad del estilo de Citroën".


PRESTACIONES NUEVO BERLINGO

El modelo, que cuenta con una nueva plataforma, dispone de 19 tecnologías de ayuda a la conducción y también de cuatro de conectividad, así como de nuevas motorizaciones de última generación y suspensiones orientadas al confort. Este vehículo se ofrece con dos longitudes, ambas con opción de cinco o siete plazas.


Por otro lado, la corporación francesa también exhibirá en Ginebra el nuevo C4 Cactus, que se produce en Madrid, y que hará, de esta manera, su primera aparición en un salón internacional. Este modelo estrena en Europa la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, que emulan el efecto 'alfombra voladora'.

27798328 1625942224138868 4640840124995017980 o


NUEVOS NOMBRES PARA EL PICASSO


Por otro lado, la compañía, coincidiendo con la llegada de la nueva caja automática EAT8 a la gama, ha renombrado sus modelos C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que pasan a denominarse C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer.

La intención de la empresa automovilística es reagrupar bajo una misma denominación productos "modernos y complementarios" que permiten viajar a grupos de personas formados por entre cinco y nueve miembros.

El stand de la compañía en la próxima feria automovilística también contará, a su vez, con la presencia del C3 y del C3 Aircross, este último se monta en la planta de Figueruelas. La firma indicó que el C3 registra ya más de 300.000 unidades vendidas, mientras que el C3 Aircross "ha seducido" a 50.000 personas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE